top of page

¡Revive la época dorada de los videojuegos con estos 5 clásicos imprescindibles de la SNES!


La Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue una consola de videojuegos icónica que definió una era de los videojuegos en la década de 1990. Lanzada en 1990, la SNES se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos y estableció el estándar para los juegos de consola que vendrían después. Aquí están algunos de los mejores juegos de SNES que se han lanzado.


1. Super Mario World


Super Mario World es un clásico atemporal de los juegos de plataformas. Este juego sigue siendo uno de los mejores juegos de la serie Mario y es un gran ejemplo de cómo los juegos de plataformas deberían ser. El juego tiene gráficos coloridos y una banda sonora pegadiza que lo hace divertido y emocionante. Además, la adición de Yoshi como un personaje jugable lo hace aún más atractivo.


2. The Legend of Zelda: A Link to the Past


The Legend of Zelda: A Link to the Past es un juego de aventuras que ha resistido el paso del tiempo. El juego es conocido por su juego envolvente, su diseño de niveles ingenioso y su banda sonora memorable. A Link to the Past también estableció muchas de las convenciones de la serie Legend of Zelda que se mantienen hasta el día de hoy.


3. Super Metroid


Super Metroid es uno de los juegos de aventuras más grandes e influyentes de todos los tiempos. El juego es conocido por su jugabilidad no lineal, su diseño de niveles ingenioso y su impresionante uso de gráficos y sonido. Super Metroid estableció muchas de las convenciones de la serie Metroid y sigue siendo un clásico de culto entre los fanáticos.


4. Chrono Trigger


Chrono Trigger es un juego de rol japonés que ha sido considerado como uno de los mejores juegos de la SNES. El juego cuenta con una historia épica y un sistema de batalla innovador que lo hace emocionante y adictivo. Además, el juego cuenta con un elenco memorable de personajes y múltiples finales que le dan al juego una gran rejugabilidad.


5. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting


Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting es un juego de lucha clásico que todavía se juega hoy en día. El juego tiene una lista de personajes icónicos, movimientos especiales emocionantes y una jugabilidad fluida. Hyper Fighting es uno de los mejores juegos de lucha jamás hechos y sigue siendo un favorito de los fanáticos.


La SNES tenía una gran cantidad de juegos icónicos y cada uno de ellos tiene su propia base de fanáticos. Pero los juegos mencionados anteriormente son algunos de los mejores juegos de la SNES que han resistido el paso del tiempo y siguen siendo jugados y amados por los fanáticos de los juegos retro. Si nunca has jugado a estos juegos, te recomendamos que lo hagas para experimentar la emoción y la diversión que estos clásicos tienen para ofrecer.


Coméntanos, ¿Cuál es tu favorito?

34 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


SOLANA
SOLANA
2023年4月28日

Falta Megaman X! Yoshi’s Island! Bueno es que 5 queda corto…

いいね!
bottom of page